Nuevo Curso

El Estado Argentino ,le vendió en horas anteriores de los anuncios del ministro de econnomía y la cadena nacional de presidente a un precio de 970 a capitalistas «amigos». Los que se apresuraron a sentirse estafados por las criptomonedas, no tomaron registro de semejante fraude por abuso de confianza siendo que dos días antes los funcionarios negaron toda devaluación posible. La pregunta obligada es »¿ que hacen que no salen a montar iguales acciones en este caso los denunciantes políticos de ayer?
O es que ellos también compraron y se quedaron con la guita de los jubilados, esos que todos corren a abrazar cuando están las cámaras en una plaza , pero que el lunes serán nuevamente saqueados por todos los comercios y negocios donde consumen bienes necesarios para su sobrevivencia.
Es tiempo de ir mirando para el costado y ver donde están los compañeros reales y no las marabuntas frentistas con trapos multicolores , que perdidos por perdidos nos volverán a decir que hay que votar a Massa o Cristina o el gobernador de Buenos Aires porque se viene el fascismo.

Un mensaje necesario para la oposición dialéctica a toda esta frustrante militancia de las ilusiones democráticas y las declaraciones de derechos subjetivos : «ESA CUALIDAD…
«Déjenme decirles, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor. Es imposible pensar en un revolucionario auténtico sin esta cualidad. Quizá sea uno de los grandes dramas del dirigente; éste debe unir a un espíritu apasionado, una mente fría y tomar decisiones dolorosas sin que se contraiga un músculo. Nuestros revolucionarios de vanguardia tienen que idealizar ese amor a los pueblos. No puede descender con su pequeña dosis de cariño cotidiano hacia los lugares donde el hombre común lo ejercita.” Ernesto Guevara
La preocupación de todo militante
cuando llega a comprender una cuestión, . debe ser llevar esa idea o explicación a las masas.
En los frentes es donde principalmente debe brillar la iniciativa
en la propaganda porque es fundamental. Para llegar a la gente
hay que Ir con el volante y la explicación de inmediato, en
distintas formas, por diferentes medios. Siempre con la ardorosa preocupación de llegar positivamente a las masas Mario Roberto Santucho
