Socialismo o barbarie capitalista, es la verdadera alternativa que exhibe la farsa electoral. Nuestros objetivos, los mismos que los caídos en la lucha poniendo en todo momento el cuerpo a sus ideas, NO CABEN EN SUS URNAS. Solo existen en cada militante y su presencia constantemente combativa por el socialismo
En estos días que todo tipo de mercenario político se te abalanza con fotos, videos, avisos de campaña . En estos días donde abunda la sonrisa fingida que presagia cualquiera fuere quien se la coloca para juntar votos de un ballotage tramposo y funcional al poder burgués , nuestro voto será siempre la fidelidad a estos compañeros fusilados , a esa generación militante, a la clase trabajadora a la que pertenecemos a sus intreses estratégicos y al programa socialista.
Su querida presencia no debe ser gestada solo para los aniversario. Deben estar aquí y ahora para decir presente a la premisa ineludible e imprescindible ; UNA NUEVA SOCIEDAD, UN NUEVO HOMBRE.
lejandro Ulla (PRT-ERP)
Alfredo Kohon (FAR)
Ana María Villarreal de Santucho (PRT-ERP)
Carlos Alberto del Rey (PRT-ERP)
Carlos Astudillo (FAR)
Clarisa Lea Place (PRT-ERP)
Eduardo Capello (PRT-ERP)
Humberto Suárez (PRT-ERP)
Humberto Toschi (PRT-ERP)
José Ricardo Mena (PRT-ERP)
María Angélica Sabelli (FAR)
Mariano Pujadas (Montoneros)
Mario Emilio Delfino (PRT-ERP)
Miguel Ángel Polti (PRT-ERP)
Frente a las practicas políticas del poder burgués que han gestado y articulan una trampa electoral exhibiendo como opciones lo que no son otra cosa que dos variante de un nuevo ciclo ascendente de la explotación y la opresión , no queda otra alternativa que la resistencia obrera y popular, es decir, la comprensión de que estamos ante un nuevo estadio de la lucha de clases, que obliga a gestionar la política obrera desde la lucha de calles y en su desenvolvimiento la agitación y propaganda del programa socialista como objetivo estratégico del poder obrero.
No hay espacio para concentrar la acción de los trabajadores en el plano electoral, en la medida en que las elecciones se constituyen, , como la herramienta complementaria de estas políticas de hambre , miseria y explotación , para dotar a las mismas de consenso y seleccionar el personal político que ha de gestionar el nuevo formato que han de asumir, de resultar exitosas estas políticas, las relaciones sociales constitutivas de un nuevo modelo de orden social capitalista. La lucha de calles, las asambleas, las acciones directas de la clase trabajadora son el escenario que debe contraponer a estas acciones políticas del poder burgués