Nuevo Curso

HUELGA EN ARCOR. LA HISTORIA INDIVIDUAL Y LA LEY DEL VALOR

Mi abuelo fue un camionero de la Empresa Arcor. Cuando recién empezaba su poderío. Fue parte de su crecimiento, obvio no de sus ganancia. Mi abuelo siempre recuerda con afecto su trabajo, ya que, tenía un vínculo «amistoso» con el viejo dueño. Aunque entendí con el tiempo que ellos se hicieron grandes por esto de la «plus valía», con salarios básicos, y la empresa haciéndose rica!!!

El único reconocimiento que recibió mi abuelo en años de laburo, por una gestión mía fue una bolsa de chocolates en un cumpleaños con un libro mostrando de «como un inmigrante italiano pudo hacer en aquel momento una empresa familiar» hoy venida en transnacional. Mi abuelo ( italiano) trabajó igual o más que el dueño. Yo diría más. Perdió la visión por forzarla en viajes nocturnos en los caminos de argentina para entregar pedidos a tiempo, lesionó su cadera entre otras cosas. Y hoy mi abuelo cobra una jubilación mínima que ni una mermelada de esta marca puede comprar….

Por eso, apoyo el PARO de la fábrica de Córdoba de los trabajadores de Arcor!!!! Basta de enriquecerse a costa del sudor de los laburantes!!!!

NUEVO CURSO